Joomla!

Usted esta aquí: Inicio

Venta de uniformes de educación física

Estimados padres de familia o encargados, se les informa que ya están a la venta los uniformes de educación física. Pueden pasar a partir del día jueves 6 de abril por secretaria para hacer la compra de los mismos, a continuación se detallan los precios:

Uniformes_2017

Atentamente,

La Administración

Horario de examenes y nivelaciones

INSTITUTO CATÓLICO EMILIANI
“Bendito sea Dios”
CIRCULAR No. 13/17
Tegucigalpa, M.D.C.,  23 de marzo de   2017
“Transfórmanos Señor con tu Espíritu”

El Amor y la Misericordia Misión de la Familia

Señores padres de familia o encargados de alumnos.

Reciban un cordial saludo, deseando que al recibo de ésta se encuentren gozando de salud y bendiciones.

La presente tiene como objeto informarles lo siguiente:

  1. Los exámenes correspondientes al primer parcial, se realizarán del jueves 30 de marzo al viernes 07 de abril. El horario de entrada será el normal y la salida a las 10:00 a.m. excepto el viernes 31 de marzo, ese día saldrán a las 12:00 m.
  2. Los alumnos deben presentarse con su uniforme de diario, completo y correcto.
  3. En periodo de exámenes ordinarios, se le pide a los alumnos traer solo los materiales necesarios para su realización.
  4. El banco no tiene conexión con la institución, por lo tanto se le pide al alumno(a) presentar fotocopia de su recibo de pago cancelado matrícula y los meses febrero y marzo Favor efectuar sus pagos correspondientes en el Banco, ya que no se aceptarán en la Oficina de Administración. (Excepto los que cancelan con tarjeta de crédito o débito).
  5. La Semana Santa esta comprendida del lunes 10 al lunes 17 de abril. Reincorporándose a sus clases el día martes 18 del mes en mención..

2017-03-29_20-59-39

A continuación, les damos a conocer el horario de nivelaciones de las clases que cursan sus hijos(as) en las cuales se les asignarán pruebas valoradas en 20% con los contenidos de exámenes del I parcial, y que se desarrollarán del miércoles 19 al martes 25 de abril. Les rogamos la asistencia puntual de sus hijos e hijas durante estos días para evitar que pierdan las mismas. El horario de salida será el normal de clases. No habrá reposición de nivelaciones.

2017-03-29_21-12-42

Atentamente,

RECTORÍA - DIRECCIÓN

Página 2 de 5

Joomlart